Toponimios

¡Un gobierno comprometido con su gente da respuesta con hechos!

  • La Feria de Servició y Acciones Sociales permitirá que muchas familias tengan una mejor calidad de vida, pues gracias a los programas alimentarios ahora se puede tener una mejor alimentación y por consiguiente se tendrán menos enfermedades, señaló el edil Juan Manuel Carbajal Hernández.
Fabiola Islas.
Chalco, Edoméx.- 24 de junio del 2016- Gracias al trabajo coordinado de los tres órdenes de gobierno (Federal, Estatal y Municipal) el pasado lunes 20 del presente mes, se llevó a cabo la “Feria de Servicios y Programas Sociales Chalco 2016”, la cual estuvo encabezada por el Alcalde Juan Manuel Carbajal Hernández.


En su mensaje el ejecutivo municipal resaltó la importancia de dar resultados palpables a la ciudadanía, por eso agradeció la respuesta favorable a las gestiones realizadas ante el gobierno federal y estatal, por la actual administración, a través de la Dirección de Desarrollo Social a cargo de su titular Osiris Pasos Herrera, las cuales han permitido que se lleven a cabo diversas acciones.
“Esta Feria de Servició y Acciones Sociales permitirá que muchas familias tengan una mejor calidad de vida, pues gracias a los programas alimentarios ahora se puede tener una mejor alimentación y por consiguiente se tendrán menos enfermedades, pues cada despensa contiene productos de alto nivel nutricional, además con el programa “Liconsa” se proporciona leche a muy bajo costo y de excelente calidad, que mejora los niveles de nutrición”, dijo.

Acompañado del Gerente Metropolitano de Liconsa, Héctor Terrazas González; José Luis Salcedo, representante del Gobierno estatal; Alma Paulina Carbajal Domínguez, titular del SMDIFCH; integrantes del Cabildo y del director de Desarrollo Social, Osiris Pasos; el edil explicó que en esta ocasión se entregarían 2320 Canastas Alimentarias, beneficiando a 1160 familias. También se entregaron 250 lentes a Adultos Mayores.

Aseveró que estos programas tienen como objetivo favorecer el acceso de alimentos para personas que viven en condición de pobreza mediante la entrega de estas canastas alimentarias que mejorarán los hábitos de nutrición y consumo.
Por su parte el  Gerente Metropolitano de Liconsa, anunció la realización de cuatro lecherías más para esta demarcación, asimismo se llevó a cabo la captura de vecinos que quisieran contar con la tarjeta de leche, beneficiando a un gran número de chalquenses.

Cabe señalar que durante dicha feria las autoridades hicieron la invitación para que los presentes que así lo desearan pudieran incorporarse al  INAPAN (Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores), INEA y Seguro de Vida para Jefas de Familia.
Finalmente el ejecutivo municipal exhortó a los presentes a aprovechar los apoyos que brinda el Gobierno Federal que encabeza Enrique Peña Nieto y el Estatal a cargo de Eruviel Ávila Villegas.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario