Toponimios

Con altas expectativas de colocarse en las preferencias ciudadanas Morena inicia campaña


  • Francisco Tenorio Contreras, candidato a la alcaldía, señaló que de ganar la contienda electoral el próximo 1 de julio, trabajara conjuntamente con los legisladores para lograr que los vallechalquenses tengan un entorno social digno y seguro.

Fabiola Islas/El Escarlata
Valle de Chalco, Edoméx.- 25 de mayo del 2018- En el primer minuto de este jueves 24, los candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia” integrada por MORENA, PT y PES, Francisco Tenorio y Juan Carlos Soto, a la presidencia municipal y a la diputación local por el distrito XXVII, respectivamente, iniciaron su campaña proselitista con miras a la elección del próximo 1 de julio.

Por la tarde realizaron un evento masivo ante más de 6 mil simpatizantes que se aglutinaron en avenida Emiliano Zapata e Isidro Fabela, donde acompañados por el candidato a la Diputación Federal por el Distrito 32, Luis Enrique Martínez Ventura y el enlace distrital de MORENA Armando García, presentaron parte de su plataforma política para contender en las próximas elecciones de este 2018.


En uso de la palabra Luis Enrique Martínez Ventura aspirante a diputado Federal por el Distrito 32, resaltó la importancia de trabajar en unidad para consolidar el proyecto de Andrés Manuel López Obrador.  


Por su parte, Juan Carlos Soto Ibarra candidato a Diputado Local por el XXVII, manifestó que uno de sus objetivos es crear una ley de los pueblos indígenas para las comunidades que están asentadas en esta localidad.
En su mensaje, Francisco Tenorio Contreras, candidato a la alcaldía, señaló que de ganar la contienda electoral el próximo 1 de julio, trabajara conjuntamente con los legisladores para lograr que los vallechalquenses tengan un entorno social digno y seguro.
Expresó que apoyará de manera directa a la ciudadanía con diversas acciones gubernamentales, aseguró que en su administración habrá funcionarios públicos bien preparados que brinden un mejor servicio a la población. “Seremos un gobierno humilde, humano y generoso”, aseveró.
Los candidatos coincidieron en exhortar a los vallechalquenses a hacer conciencia y no  venderse por las dádivas que les ofrecen, “razonen su voto puesto que esos obsequios sólo son en tiempos electorales”.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario