Toponimios

El Fuego Consumen Fábrica De Veladoras En La Paz

  • Gracias a la intervención oportuna no se presentan perdidas humanas.


La Paz, Edo. Méx.-28 de junio-A doce millones de pesos ascienden las pérdidas materiales de la fábrica de veladoras ceras y parafinas Socomex,  luego de que un  corto circuito ocasionara tan demoledor incendio.


Los hechos se registraron a las 22:30 de la noche en la empresa de veladoras Socomex, ubicada en la calle de Corregidora número 1 del pueblo de Tecamachalco, cuando un posible
corto circuito en el departamento de control de calidad, inició el siniestro. De inmediato elementos de seguridad pública municipal y de protección civil, evacuaron a los vecinos para evitar que hubiese pérdidas humanas.

Los vulcanos al mando de Rubén Montes de Oca, iniciaron los trabajos para controlar el incendio, el cual por la magnitud de la gravedad era incontrolable, sobre todo por que el suministro de agua era escaso, pues no cuentan con vehículos que proporcionen el traslado del vital liquido, por lo que fue necesario el apoyo de bomberos de los municipios de: Chimalhuacan, Chalco, Valle de Chalco, e Ixtapaluca.


El siniestro que llevo a la pérdida total a la empresa de veladoras Socomex, fue controlado a las 3:45 de la mañana, momento en que se retiraron los bomberos de los municipios que prestaron el apoyo, quedando únicamente los vulcanos de Los Reyes La Paz, quienes durante 16 horas permanecieron removiendo los escombros para evitar que el fuego volviese a hacer de las suyas.   

Ahora serán los peritos de la Procuraduría General de Justicia, quienes especifiquen las causas reales de esta conflagración ocurrida en el pueblo de Tecamachalco.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario