Toponimios

DIF Tlalmanalco realiza caravana del Día de Reyes

  • El edil Rubén Reyes Cardoso y la presidenta del DIF, Lorena Pérez Galicia entregaron  más de 15 mil juguetes a chiquitines tlalmanalquenses. Además de muchas diversiones que llevaron a las diferentes delegaciones de este territorio.
Por: Fabiola Islas.
Tlalmanalco, Edo. Méx.- 19 de Enero 2014- El Sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que dirige Lorena Pérez Galicia, realizó una caravana de festejos que recorrió todas las delegaciones de esta demarcación, lo anterior con motivo del Día de Reyes.
Lorena Pérez Galicia, acompañada de su esposo,  el alcalde Rubén Reyes Cardoso, recorrió del 11 al 18 del presente mes las diferentes delegaciones de este municipio, para llevar alegría a los niños y niñas tlalmanalquenses, que acompañados de sus familiares disfrutaron de el show del payaso Johnny, proyecciones de cine,  juegos mecánicos, rosca de reyes, regalos, entre muchas diversiones más.

El primer evento se realizó en la explanada municipal y fue el más concurrido, otros puntos de encuentro en donde desde temprana hora se hicieron presentes cientos de pequeñines fueron: las delegaciones:  San Rafael, San Lorenzo, San Juan Atzacualoya, Sto. Tomas, San Antonio, Sta. María, etc.,  
Los reyes del hogar recibieron regalos de mano del ejecutivo municipal y la presidenta del DIF, así mismo compartieron la tradicional Rosca de Reyes. Cabe resaltar que los funcionarios  serán los padrinos para el próximo día de la Candelaria. 
En uso de la palabra, el alcalde Reyes Cardoso expresó la importancia de realizar este tipo de eventos,  y exhortó a los presentes a compartir con la familia los espacios públicos, esto -dijo- “permitirá recuperar la convivencia familiar, que es la base de los valores. Pero también la convivencia entre vecinos y desde luego disminuirá la delincuencia “.
El DIF municipal entrego más de 15 mil juguetes entre infantes del territorio tlalmanalquense.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario