Toponimios

Brutal homicidio en Chalco

Chalco, Edoméx.- La tarde de este martes vecinos de la colonia San Pablo hicieron un macabro hallazgo en una casa en obra negra, en el interior de dicho inmueble se encontró el cuerpo sin vida de un masculino el cual presentaba brutales golpes en el rostro.

El Terrible descubrimiento se dio Poco después de que vecinos que caminaban por la zona se percataron de la presencia de una persona tirada queda visible debido a que el cuerpo se encontraba cerca de la puerta de la entrada de la obra en construcción, por lo que los primeros vecinos dieron aviso a las autoridades policiales para que atendieran el llamado.

El joven que se encontraba en calidad de desconocido, fue identificado por su padre quién habría sido avisado por uno de los vecinos, el señor Víctor Cruz dijo que su hijo habría salido la noche anterior y no habría regresado a casa desde entonces.

Carlos Cruz López de 23 años quien fue hallado en el domicilio ubicado sobre calle Flores de la Colonia Michoacana del Poblado San Pablo en el municipio de Chalco, fue atendido por elementos de emergencias, sin embargo debido a las lesiones y al tiempo que había transcurrido desde los golpes que recibió, ya había fallecido.

Se desconocen los motivos del crimen por lo que la autoridad correspondiente realizará las investigaciones pertinentes para esclarecer el homicidio.

Share on Google Plus

About Linx Gaytán

0 comentarios:

Publicar un comentario