Toponimios

Antorcha continúa recolección de víveres para damnificados

  • Representantes de Antorcha recorren las colonias con autoridades municipales para emitir el peritaje de los daños ocasionados por el sismo del pasado 19 de septiembre.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 22 de septiembre del 2017- El Movimiento Antorchista  continúan recolectando víveres para apoyar a los damnificados de Puebla, Morelos y de la CDMX que fueron víctimas del temblor del pasado 19 de septiembre.

En todo el municipio de Ixtapaluca se colocaron centros de acopio organizados por Antorchista para recolectar víveres que serán centralizados al centro de acopio principal que instaló el gobierno municipal antorchista en el DIF, con el objetivo de enviar cargamentos de víveres a los estados que resultaron afectados por el temblor de 7.1 del 19 de septiembre.
“Se ha visto el apoyo y la fraternidad de los ixtapaluquenses pues ya se envió un primer cargamento con cerca de 3 toneladas de apoyo a Puebla” mencionó Carlos Enríquez Santos, presidente municipal de extracción antorchista.
Asimismo, señaló que continúan los recorridos por las escuelas y domicilios en Ixtapaluca que resultaron con daños por este fenómeno natural, con brigadas integradas por gente de Obras Públicas, Desarrollo Social, DIF, Protección Civil y Bomberos, Seguridad Pública y representantes de Antorcha recorren las colonias para emitir el peritaje de los daños ocasionados.
Escuelas como los Jardines de Niños; Atahualpa, Juan Rulfo, Azteca y Gabriela, Primarias: Benito Juárez y David Alfaro Siqueiros; Secundaria y Telesecundaria Francisco I. Madero, Jean Piaget respectivamente en la zona de Ayotla; Primaria en Geovillas de San Jacinto, Jardín de Niños Ixcozin, Primarias Emiliano Zapata y Fidel Velázquez en la zona Jiménez Cantú, son algunas de las cuales se han revisado y las autoridades han verificado los daños para su pronta rehabilitación y así los niños y jóvenes estudiantes puedan regresar a clases.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario