Toponimios

Cabildo Aprueba Hasta el 50% de Descuento en Impuesto Predial

  • Aprueba Cabildo de Neza Programa de Incentivos Fiscales de Julio a Diciembre
  • Los contribuyentes tendrán diversas alternativas para regularizar su situación tributaria.
  • Habrá descuentos especiales a sectores sociales vulnerables


Nezahualcóyotl, Edo. Méx. 10 de julio.-Por acuerdo de Síndicos y Regidores fue aprobado un nuevo programa de estímulos fiscales para el pago del impuesto Predial que estará vigente de julio a diciembre del presente año.
En este periodo, se otorgará un 30 por ciento de descuento a los contribuyentes que presenten adeudo en el cumplimiento de esta contribución durante los ejercicios fiscales del 2006 y 2010.
Asimismo, quienes adeuden de 2006 a 2010, recibirán una condonación adicional por concepto de multas y recargos. A saber:
50 por ciento en julio, 45 por ciento en agosto, 40 por ciento en septiembre y 35 por ciento durante octubre, noviembre y diciembre.
Para el caso específico de sectores sociales vulnerables, como personas con discapacidad, adultos mayores, viudas sin ingresos físicos y ciudadanos cuyas percepciones no rebasen los tres salarios mínimos, la bonificación será del 50 por ciento sólo en el ejercicio 2011.



Los integrantes del cabildo acordaron también incrementar el subsidio por concepto de celebraciones en vía pública, el cual pasará de 50 a 60 por ciento, así se informó durante la sesión ordinaria que fue presidida por el alcalde Edgar Navarro Sánchez.
Por su parte, el Tesorero Municipal, Raúl González Valadez, manifestó que el objetivo del presente programa de incentivos fiscales es “generar mayores y mejores condiciones de vida entre los habitantes de Nezahualcóyotl”.
Para mayores informes, los interesados deberán acudir a las oficinas de la dependencia ubicadas en la planta baja del Palacio Municipal o consultar el portal en internet www.neza.gob.mx
Share on Google Plus

About Anónimo

0 comentarios:

Publicar un comentario