Toponimios

Neza invertirá más de 10 mdp para repavimentar vialidades primarias

  • “En una primera fase, se contempla rehabilitar 11 kilómetros de calles y avenidas”: Gerardo Dorantes.
  • El secretario del Ayuntamiento reveló que el gobierno del Estado de México participa también en los trabajos.


Nezahualcóyotl, Edo. Méx.-15 de agosto- El gobierno del Estado de México y el Ayuntamiento de Nezahualcóyotl invertirán más de 10 millones de pesos para la repavimentación de las calles y avenidas que resultaron afectadas en su rodamiento por las fuertes lluvias ocurridas en días pasados.
Así lo dio a conocer Gerardo Dorantes Mora, quien explicó que con estos recursos se reencarpetarán vialidades como: Sor Juana Inés de la Cruz, Carmelo Pérez, Paloma Negra, Pirules y Taxímetros, entre otras.
Los trabajos se llevarán a cabo sobre una superficie de once kilómetros en una primera etapa, con lo que miles de automovilistas resultarán beneficiados con un tránsito más ágil y seguro, precisó el Secretario del Ayuntamiento.
“Con esta obra, se podrán recuperar más de 128 mil metros cuadrados de cinta de rodamiento en al menos 8 colonias de la demarcación, las cuales ya habían sido contempladas en los programas que aplica el gobierno local en este rubro”, dijo.
Informó además que la Junta Local de Caminos de la entidad ya inició la rehabilitación de la avenida Bordo de Xochiaca, la cual resultó severamente afectada por las intensas lluvias de semanas pasadas.


El secretario municipal puso de relieve que el gobierno que encabeza Edgar Navarro Sánchez ha sostenido diversas reuniones con los integrantes del Cuerpo Edilicio, con el propósito de rehabilitar un mayor número de calles y avenidas.
“No podemos descartar la posibilidad de solicitar en breve un crédito para continuar con la segunda etapa de estos trabajos”, concluyó.
Share on Google Plus

About Anónimo

0 comentarios:

Publicar un comentario