Toponimios

María José Alcalá Izguerra entregó apoyos en la colonia El Sol.

  • La legisladora invitó a los padres de familia a que integren a sus hijos a actividades deportivas o culturales 

Nezahualcóyotl, Edo. Méx.- 13 de Marzo- “Las políticas públicas encaminadas al deporte y cultura, refuerzan lo que se fomenta desde el hogar en nuestros hijos: disciplina, perseverancia y responsabilidad, que al conjugarse contribuyen a formar mejores ciudadanos”, afirmó María José Alcalá Izguerra, presidenta de la Comisión de la Juventud y el Deporte de la LVII Legislatura.
En gira de trabajo por la colonia “El Sol de Nezahualcóyotl”, donde entregó despensas, la representante del distrito XXV enfatizó que los diputados del Congreso local aprobaron la Ley de la Juventud, que garantiza la creación de políticas públicas hacía este sector para que tengan un mejor desarrollo en cualquier ámbito social.
Resaltó que es importante que los padres de familias participen y coadyuven con estas acciones y acerquen a sus hijos a actividades culturales y deportivas, a fin de que se desempeñen activamente en alguna disciplina y que les fomenten, con perseverancia y respeto, las reglas de participación.
Alcalá Izguerra dijo que en el deporte se gana y se celebra con respeto, y si se pierde se hace con dignidad, así se reconocen los errores para ser mejores, lo cual se puede llevar a cabo en la convivencia diaria entre los individuos, lo que hará que exista una sociedad más tolerante.
La legisladora invitó a los padres de familia a que integren a sus hijos a actividades deportivas o culturales porque sólo así tendrán otra visión para aspirar a un país mejor.
Durante el evento, la diputada por el distrito XXV benefició a Irene Morales con una silla de ruedas para mejorar sus condiciones de movilidad y con ello su calidad de vida.
Share on Google Plus

About Anónimo

0 comentarios:

Publicar un comentario