Toponimios

Cristina González se compromete a asegurar el abastecimiento y la calidad del agua potable

  • La colonia Valle de los Reyes, es un ejemplo que muestra la gravedad del problema en el suministro del vital líquido.
Los Reyes La Paz, Edo. Méx.- 21 de Mayo- Cristina González Cruz,  candidata a diputada federal por el Distrito 39, por la coalición Compromiso por México PRI-PVEM, se comprometió a realizar las gestiones correspondientes para asegurar el abastecimiento y la calidad del agua potable para las colonias populares de esta región.

La candidata explicó que es indispensable atender la problemática que ocasiona la escasez del líquido, porque repercute en cuestiones de salud pública, de ahí la urgencia por regularizar su dotación.
Y precisamente la colonia Valle de los Reyes, es un ejemplo que muestra la gravedad del problema con el suministro de agua potable, por ello, en este caso sostendremos una reunión en la que participarán los vecinos y los ingenieros encargados del proyecto para la conclusión de un pozo y dar respuesta a esta petición añeja, puntualizó.
Durante un toque de puertas, González Cruz recogió también las inquietudes de la ciudadanía, que tienen que ver principalmente con el tema de la seguridad pública.
En este sentido, aseguró que legislará para contar con esquemas legales que permitan combatir la inseguridad, ya que se ha convertido en un aspecto de preocupación a nivel nacional.
Destacó la propuesta que al respecto hace el candidato presidencial Enrique Peña Nieto, quien plantea una gran coordinación entre las autoridades de los tres niveles de gobierno para enfrentar con gran eficacia a la delincuencia; la profesionalización de los cuerpos policíacos, así como la creación de una Comisión Nacional Anticorrupción.
La aspirante a la diputación federal comentó que durante esta campaña electoral, ha estado en contacto directo con los ciudadanos en sus comunidades, porque es precisamente ahí en donde es posible conocer la situación en la que se encuentran y proponer esquemas de solución a sus problemas.
Estamos a unos días de que arranquen las campañas locales, a partir del próximo 24 de mayo quienes militamos en el Partido Revolucionario Institucional, integraremos un solo equipo para comprometernos y responder a la confianza ciudadana, concluyó.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario