Toponimios

El trabajo conjunto de un gobierno permite grandes logros: Sandra Jiménez

  • La 3ra regidora electa consideró que el trabajo conjunto que realice la administración que tomara posesión el 1 de enero del 2013, será fundamental para lograr dar respuesta a las necesidades de los habitantes de esta demarcación.
Por Fabiola Islas.
Valle de Chalco, Edo. Méx.- 10 de Octubre- “Sólo trabajando conjuntamente podremos mejorar la calidad de vida de los vallechalquenses” señaló Sandra Jiménez Cruz, quien fungirá como 3ra regidora de esta localidad durante la administración 2013-2015.

Sandra Jiménez Cruz, regidora electa de Valle de Chalco, e  integrante de la planilla del Partido de la Revolución Democrática (PRD),  dio a conocer en entrevista para este medio informativo,  que algunas de las problemáticas más apremiantes que enfrentan los vallechalquenses esta dirigidas en los tema de: seguridad, educación, salud y apoyo a grupos vulnerables, consideró que el trabajo conjunto que realice la administración que tomara posesión el 1 de enero del 2013, será fundamental para lograr dar respuesta a las necesidades de los habitantes de esta demarcación.
Jiménez Cruz, manifestó que una de sus prioridades será presentar ante el cabildo una propuesta en  materia educativa, la cual permita a los niños y jóvenes poder continuar sus estudios, ya que –dijo- “la problemática en deficiencia educativa que atraviesa el país, el estado y por supuesto nuestro municipio es grande, nos encontramos con pequeñitos que tiene que dejar la escuela por falta de recursos, jóvenes que tienen que empezar a trabajar truncando sus estudios para ayudar en la economía familiar, ¡esto no puede seguir así! se tendrá que realizar un censo real en la localidad, para determinar que familias tienen esta problemática, sin importar la religión o el partido al que pertenezcan, pues un gobierno debe ser plural e incluyente”.  
“Se devén equipar las escuelas, no hay dinero mejor invertido que en la formación de los niños y jóvenes la tarea de educar es de todos, ya que la sociedad requiere jóvenes con niveles competitivos para la vida productiva”. Señaló que no deben cesar los esfuerzos para gestionar que el presupuesto se incremente.
Consideró de suma importancia buscar alternativas que permitan a las madres solteras continuar sus estudios o en su defecto contar con cursos que las preparen  para poder lograr incorporase al habito laboral y de esta manera dar certidumbre a sus hijos.
Sandra Jiménez, aprovecho para agradecer a la ciudadanía todo el apoyo y la confianza depositada en el proyecto que representa, “no los voy a defraudar, trabajare conjuntamente con el presidente municipal electo Jesús Sánchez Isidoro y con los diputados federales: Arturo Cruz y Ramón Montalvo, a quienes pediré su total apoyo para lograr que los vallechalquense tengamos realmente una mejor calidad de vida y un entorno realmente digno”.   
Finalmente, aseveró que en estos meses que le faltan para tomar protesta como regidora de la nueva administración, seguirá trabajando en las propuestas y gestiones que habrá de realizar como integrante del cabildo.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario