Toponimios

Miles de sonrisas y regalos durante siete días del festejo del Día del Niño

  • El sistema municipal DIF, que encabeza Elizabeth Luna Rodríguez, otorga en 22 comunidades de Ixtapaluca un total de 70 mil juguetes.
Ixtapaluca, Edo. Méx.-1 de Mayo 2014- Sonrisas, diversión, dulces, sorpresas y espectáculos de payasos caracterizaron el festejo alusivo al “Día del Niño en Ixtapaluca”, y que el sistema DIF hizo extensivo durante una semana en 22 comunidades del municipio, en el que serán regalados 70 mil juguetes.
En el evento central realizado en la explanada del palacio municipal que encabezó el secretario del Ayuntamiento, Carlos Enríquez Santos, acudieron alrededor de tres mil pequeños junto con sus padres quienes disfrutaron de los espectáculos del mago Emir, payasos musicales, personajes del programa Sabadazo, la obra de teatro Mi villano favorito y se tomaron fotos con las botargas y zanqueros, sin que pudieran faltar los juguetes y dulces.
El funcionario dijo que este gobierno para todos reafirma el compromiso con las comunidades no sólo en el mejoramiento de la infraestructura y servicios, sino al llevar alegría a los niños, a quienes hay que festejarlos todos los días. Ratificó que la administración que encabeza Maricela Serrano Hernández continuará trabajando para elevar la calidad de vida de los ixtapaluquenses, pero sobre todo para construir los cimientos de un mejor municipio para sus hijos.
Elizabeth Luna Rodríguez, titular del DIF, dijo que la instrucción de la alcaldesa Maricela Serrano Hernández es llevar alegría y diversión a los niños no sólo de la cabecera municipal, sino en varias comunidades, y por ello al igual que el año pasado fueron organizados diversos eventos desde Río Frío hasta Tlalpizáhuac.
A los pequeños los exhortó a que disfruten su niñez, pero sobre todo a los padres de familia para aprovechar la oportunidad que tienen de formarlos como grandes ciudadanos que en el futuro contribuirán en el bienestar y progreso de Ixtapaluca.
Los festejos iniciaron desde el 28 de abril pasado. Los integrantes del DIF visitaron San Francisco, Coatepec, Hornos de Santa Bárbara, Alfredo del Mazo, Cuatro Vientos, Tlalpizáhuac, Ayotla,
Tlapacoya y en los siguientes días llevarán regalos y sorpresas a las comunidades más alejadas como Río Frío, Llano Grande y Ávila Camacho.
La funcionaria informó que también visitarán la unidad habitacional Palmas I, San Buenaventura y Los Héroes, las colonias El Molino, Caracol e Independencia, entre otras.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario