Toponimios

En Chalco cierra precampaña "Movimiento Ciudadano"

  • Teodoro Domínguez Romero, precandidato a la Presidencia Municipal por Movimiento Ciudadano, concluyó sus actividades exhortando a la gente a sumarse a este movimiento.
Fabiola Islas.
Chalco, Edo. Méx.- 22 de Marzo del 2015- Para estar cerca de los ciudadanos chalquenses y agradecer su apoyo, con una caravana que recorrió diversas calles de esta demarcación, Teodoro Domínguez Romero cerro su precampaña como precandidato a la alcaldía de Chalco.

Previo al recorrido, el aspirante sostuvó  un evento simbólico ante medios de comunicación, donde agradeció la participación de todos durante estos días de precampaña. Señaló que este es un movimiento de hombres y mujeres comprometidos que buscan un cambio social.
En entrevista, Teodoro Domínguez se dijo contento con la respuesta de los habitantes chalquenses que coinciden con sus partido, quienes -dijo- "por ser habitante de esta demarcación se identifican con migo, además de que no traigo una trayectoria mala, traigo muchas ganas de trabajar por Chalco".

Manifestó que actualmente tienen un padrón de 2mil simpatizantes, quienes serán la base  de este proyecto. Así mismo, comentó que durante sus recorridos la ciudadanía le ha hecho saber que están muy decepcionados de los partidos tradicionales, "sienten que uno y otro repiten el mismo esquema y que no hay diferencia entre ellos", dijo el precandidato a la Presidencia Municipal por Movimiento Ciudadano.
Académicamente, Teodoro Domínguez Romero, tiene una licenciatura en Administración, en la UAM Xochimilco y una Maestría en Administración; por lo que aseguró que cuenta con toda una estrategia para dirigir un gobierno, además de la experiencia que ha tenido a lo largo de su participación en el sector privado, público y de la educación, -pero sobretodo- manifestó que la sensibilidad y el acercamiento que tienen con la gente le ha permitido sentirse más preparado para enfrentar encabezar este proyecto.

Finalmente, aseveró que no habrá ninguna alianza con otros partidos, pues la única alianza, -reiteró- es con los ciudadanos. Por lo que exhortó a la gente a que se sume a este movimiento.
En el evento también estuvieron presentes los precandidatos: Miguel Ángel Xolalpa Molina y Eduardo Díaz por la diputación local del Distrito XXVII; Denisse Hauffen Torres, por el distrito 33.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario