Toponimios

Los diputados del PRI son factor de unidad al abanderar las causas sociales: Carlos Iriarte Mercado

  • Gerardo Javier Hernández Tapia fue electo nuevo coordinador de los diputados del PRI del Estado de México en la LXII Legislatura Federal.
Toluca, Edo. Méx.- 6 de Marzo del 2015- Los diputados priístas son factores de unidad porque con su trabajo se suman al proyecto de nación y Estado que abandera las mejores causas de la sociedad, sostuvo el presidente de este instituto político en la entidad, Carlos Iriarte Mercado, al tomar protesta a Gerardo Javier Hernández Tapia como nuevo coordinador de los diputados del PRI del Estado de México en la LXII Legislatura Federal.

Luego de que los legisladores federales eligieran a quien habrá de coordinarlos,  Iriarte Mercado señaló que el contexto político actual exige a los priístas entregar su mejor esfuerzo, para que a través de su experiencia, actitud y disposición sumen fuerzas para construir un mejor Estado.
Ante la presencia del delegado general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en el Estado de México, Humberto Lepe Lepe, Iriarte Mercado agregó que la renovación de la coordinación  de la fracción parlamentaria del PRI mexiquense en la legislatura federal es parte del acuerdo que se ha construido en el Estado y del proyecto de país por el cual millones de mexicanos votaron, puesto que los diputados del Revolucionario Institucional forman parte de un partido que da resultados positivos para los mexiquenses y mexicanos.
El dirigente estatal indicó que el grupo de los diputados del tricolor del Estado de México en el Congreso Federal está integrado por mujeres y hombres que con valores han trabajado en cada uno de los distritos mexiquenses para mejorar las condiciones de vida de la sociedad.

En su oportunidad, Gerardo Javier Hernández Tapia agradeció la responsabilidad que sus compañeros diputados le encomendaron, pues aseguró que la actual legislatura es la de las reformas transformadoras, por lo que se comprometió a seguir aportando en la suma de esfuerzos para transformar a México.
La ex-coordinadora de la bancada, Laura Barrera Fortoul, puntualizó que estar en el Congreso Federal les da la oportunidad de aportar en las decisiones de país, de estar inmersos en las reformas y en la historia que se escribe por amor a su nación.
“Muchas gracias por esta oportunidad de vida, de haber sido su coordinadora, su compañera de bancada y de formar parte de la historia de México que estamos construyendo para las futuras generaciones”, finalizó.



Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario