Toponimios

Gracias a la gestión antorchista vecinos estrenan parque recreativo

  • Rescatar los espacios públicos para convertirlos en espacios dignos y de calidad es parte de nuestro trabajo como gobierno municipal, sin embargo está en ustedes ixtapaluquenses que esta bonita obra se mantenga en buen estado, cuídenla porque es de ustedes”: Carlos Enríquez .

Redacción/El Escarlata.
Ixtapaluca, Edoméx.- 11 de febrero del 2017- El gobierno municipal antorchista con una asistencia de más de 300 personas inauguró este sábado el parque recreativo ubicado en San José la Palma el cual lleva el mismo nombre de la comunidad y beneficiará a cerca de diez mil personas.

Tras 8 meses de construcción los habitantes de San José la Palma así como de las colonias aledañas: Cabecera municipal, La Venta y Ampliación la Venta podrán disfrutar de esta obra gestionada por el Movimiento Antorchista a través de la diputada federal antorchista Maricela Serrano Hernández y materializada por el gobierno municipal.
Este parque recreativo cuenta con las siguientes atracciones: un muro llorón, teatro y gimnasio al aire libre, espejo de agua para la renta de barcos, canchas de usos múltiples, zona de juegos infantiles, ciclo vía, canchas de básquetbol, ludoteca y velaria además de renta de go karts, triciclos y módulos sanitarios.
Para amenizar la apertura del parque se contó con un cantante de música ranchera, así como de el payaso k-chito que lleno de risas a todos los asistentes para que posteriormente el presidente municipal diera su mensaje inaugural.
En la ceremonia de inauguración el presidente municipal antorchista Carlos Enríquez Santos dijo a los asistentes: “rescatar los espacios públicos para convertirlos en espacios dignos y de calidad para que las familias ixtapaluquenses puedan disfrutar de ellos es parte de nuestro trabajo como gobierno municipal, sin embargo está en ustedes ixtapaluquenses que esta bonita obra se mantenga en buen estado, cuídenla porque es de ustedes”.


Pablo Velázquez responsable político de la zona San José la Palma comentó: “esta obra ha sido muy esperada por la comunidad sobre todo por los niños de la comunidad, y hoy podrán disfrutar grandes y chicos de este bello parque gracias al gobierno municipal antorchista”. 
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario