Toponimios

Aseguran a tres sujetos por robo con violencia abordo de transporte publico

  • Los presuntos asaltantes se dedicaban a despojar de sus pertenecías a los usuarios del transporte publico en la Autopista México-Puebla, a la altura de la Virgen.


Alerta Roja/Escarlet
Datos compartidos de COE.
Zona Oriente, Ciudad de México.- 12 de abril del 2017- Elementos policiacos de la dirección general Zona OTE ACERO U-P-C- Teotongo y elementos de Seguridad Publica del Municipio de los Reyes La Paz, lograron la detención de tres sujetos que con uso de violencia asaltaron a los pasajeros de un trasporte público que corria de Chalco a la Ciudad de México.


Los hechos se suscitaron esta tarde, cuando elementos de SPCDMEX a bordo de la unidad MX302R2 que circulaba sobre AV. Las Torres y Juan de la Barrera, colonia San Miguel Teotongo, delegación Iztapalapa, se percataron de dos personas que les pedían auxilio, al acercarse les manifestaron que minutos antes habían sido despojados de sus pertenencias cuando viajaban a bordo de un camión de transporte publico sobre la Autopista México-Puebla.

Explicaron que los presuntos asaltantes abordaron el camión a la altura de la Virgen, con dirección al poniente, y con uso de violencia despojaron a los usuarios de sus pertenencias; metros más adelante se bajaron y corrieron del lado de la colonia San Miguel Teotongo, cruzando la autopista, donde los esperaba el conductor de una combi color verde con placas de circulación (359tyw).

Señalaron que de inmediato dichos sujetos abordaron el vehículo, y se dirigieron hacia las torres, por lo que de inmediato los tripulantes de la unidad MX302r2, pidieron el apoyo al c2 OTE, para que monitorearán las calles aledañas o posible ruta donde se dirigía la combi.

La pronta acción policíaca logro que en las calles Alcatraz y Carril col. San Miguel Teotongo se detectara la combi verde con los delincuentes abordo. Al notar la presencia policíaca los sujetos corrieron en diferentes direcciones, por lo que los uniformados pidieron apoyo vía radio, iniciándose una persecución, la cual termino con el aseguramiento de quienes dijeron llamarse: Josias Misael N/ de 19 años; Rogelio Salinas N/ de 40 años y Juan Efrain lozada N/de 34 años.

Los afectados de nombre: Sergio N y Ricardo N, identificaron plenamente a sus agresores, quienes los habían despojado de dinero y artículos personales.

El trabajo coordinado por parte de las unidades MX302r2, MX326r2, así como las motopatrullas mxrno3 y mxrn14 y elementos de Seguridad Publica del Municipio de los Reyes La Paz abordo de la unidad 118, permitió que se lograra la detención de los supuestos asaltantes, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para determinará su situación jurídica.



Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario