Toponimios

Gobernar no es un juego: Alejandra Del Moral

  • Los priístas seremos ejemplo de respeto a la legalidad, señaló la dirigente priista del Estado de México.

Reporte/Escarlata
Texcoco, Edoméx.- 6 de abril del 2017- En este proceso electoral los priistas refrendaremos nuestro compromiso con la legalidad y el respeto a las instituciones, realizando una campaña austera y de propuestas, cercana a la gente y atenta ante las necesidades de todos los mexiquenses, señaló Alejandra Del Moral Vela, dirigente del Partido Revolucionario Institucional en el Estado de México.

Esta elección, -dijo- es la más retadora en la historia del priismo mexiquense, por ello exige precisión, disciplina y un gran compromiso, es momento de proteger lo que juntos hemos construido, de sentirnos orgullosos de ser priistas y de cuanto hemos trabajado en favor de nuestro estado.
Al acudir a encuentros, realizados por separado, con la militancia de los municipios de La Paz, Texcoco y Tultepec, la dirigente estatal señaló que el Estado de México es el más grande y complejo de la República mexicana, por eso, quienes lo habitan merecen un gobernante cercano, que conozca las necesidades de la población, que proteja los avances logrados y que dé solución a los temas pendientes, como lo es la seguridad con firmeza y determinación.
Gobernar a los mexiquenses no es un juego de marionetas, para liderar este gran estado se requiere autonomía, capacidad y experiencia, por ello los priistas impediremos que la oposición convierta nuestra entidad en un botín político ocasional”, subrayó.
La dirigente estatal aseguró que con convicción, unidad y las mejores propuestas los priistas enfrentarán al populismo, la demagogia y el oportunismo que se presenta ante el proceso electoral.
Los priistas, -añadió- hemos trabajado de manera permanente para construir un mejor futuro para nuestras familias y hoy es momento, de que de la mano de Alfredo Del Mazo Maza, demos continuidad al avance y al progreso de nuestro hogar, el Estado de México.
El triunfo de Alfredo Del Mazo el próximo 4 de junio será el triunfo de los priistas y representará la reactivación del orgullo priista a nivel estatal y nacional, seamos parte de la historia y trabajemos para dar resultados positivos en este proceso, precisó Del Moral Vela.

En compañía de Arturo Ugalde Meneses, coordinador de campaña sin presencia física del candidato, y luego de tomar protesta a la estructura de Responsables Políticos en el municipio de La Paz, Del Moral Vela comentó que en la elección del 4 de junio no hay cabida para la simulación y el autoengaño por lo que convocó a los asistentes a refrendar su convicción partidista y a sumar al proyecto priista que es la mejor opción para hacer frente a las necesidades del estado.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario