Toponimios

Antorchistas se solidarizan con el pueblo de Totolapan tras agresión

  • Los lugareños de Totolapan fueron sacados con uso de violencia del terreno donde la presidenta municipal de ese municipio pretende construir un mercado.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 1 de junio de 2017- Tras la agresión sufrida el pasado viernes por parte del gobierno municipal de Totolapan así como del gobierno estatal de Morelos, los totolapenses emprendieron una jornada de denuncia en contra del mal gobierno de Graco Ramírez.

A esta jornada nacional de denuncia también se sumó el antorchismo ixtapaluquense al difundir en casetas las represiones y los actos violentos de los que fueron víctimas los habitantes de Totolapan, donde el mando único con lujo de violencia sacó a los lugareños del terreno donde la presidenta municipal de ese municipio pretende construir un mercado.
Más de mil 500 lugareños fueron víctimas del gas lacrimógeno y los toletazos lanzados por el mando único, de este hecho tan lamentable resultaron once heridos.
Después de estas agresiones el Movimiento Antorchista ha emprendido una denuncia nacional para solicitar la intervención del gobierno federal asimismo dejar constancia entre la población de lo que sucede en Morelos.
Con una difusión masiva en casetas los antorchistas ixtapaluquenses se solidarizon con los totolapenses para denunciar el mal gobierno del perredista Graco Ramírez. Durante una jornada de más de ocho horas los ixtapaluquenses estuvieron difundiendo los hechos suscitados en Totolapan, Morelos.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario