Toponimios

Marco Vilchis anuncia que darán su voto útil a MORENA

  • Vilchis Lara líder de “La Casa de Todos” anunció que apoyaran el proyecto de Delfina Gómez, al considerar que es el mejor de las izquierdas.

Fabiola Islas/El Escarlata
Valle de Chalco, Edoméx.- 31 de mayo del 2017- Apocas horas de que se concluya el periodo de campañas proselitistas con miras a la próxima elección del domingo 4 de junio, el dirigente de la organización “La Casa de Todos”, Marco Antonio Vilchis Lara, anunció que darán su voto útil al Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) que encabeza Delfina Gómez Álvarez.

Acompañado por integrantes de su organización y ante la presencia de Armando García,  y Francisco Tenorio, coordinadores de Morena en Chalco y Valle de Chalco respectivamente, Vilchis Lara anunció que apoyaran el proyecto de Delfina Gómez, al considerar que es el mejor de las izquierdas.
“En La Casa de Todos, consideramos que la profesora es la que tiene más posibilidades de quitar al PRI que ha gobernado por más de 80 años” manifestó en entrevista.
Recalco que todo el equipo de la organización que encabeza está preparado para apoyar a Morena, y este domingo -dijo- saldremos a votar por la profesora Delfina.
El líder vallechalquense señaló que está seguro de que quien puede garantizar un verdadero mejoramiento para los mexiquenses es Delfina Gómez, “Es por eso que tomamos la decisión de apoyarla”, reiteró.
“Estamos a pocos días de que se de este histórico encuentro electoral, y la  mejor propuesta para garantizar el bienestar de los mexiquenses es la maestra Delfina, es por eso que el grupo de trabajo, la Casa de Todos, nos sumamos para cambiar el rumbo del estado de México” manifestó Vilchis Lara.

Finalmente exhortó a la ciudadanía a salir a votar este próximo domingo por MORENA. “Todos podemos hacer historia y lograr que la izquierda pueda empezar a gobernar dentro del Estado de México para que verdaderamente exista una trasformación, un cambio para todos los mexiquenses que tanto lo necesitan, que se vean la clase baja, la clase trabajadora, que es la más afectada, y estoy seguro que con la maestra Delfina llegara a muy buenos términos todo el asunto con la sociedad mexiquense”, puntualizó el dirigente de la organización “La Casa de Todos”. 
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario