Toponimios

Seré un político que alce la voz en el Congreso de la Unión


  • El candidato de la coalición “Todos por México” se comprometió a realizar una Casa del Adulto Mayor.

Fabiola Islas/El Escarlata
Tlalmanalco, Edoméx.- 29 de abril del 2018-  “El apoyo a personas de la tercera edad debe de ser integral, pues llegar a esa edad es la ley de la vida, y la más valiosa por la historia que se genera desde la niñez, juventud y en la madurez, dejando huella en el lugar que se vive”. Indicó Fidel Contreras Martínez candidato a diputado federal por el distrito 21.

Durante un encuentro con personas de la tercera edad y de la Asociación Civil “No me mires indiferente”,  el aspirante de la coalición “Todos por México” exhortó a los presentes a confiar en el proyecto que representa.
En esta nueva contienda electoral, -expresó- se tiene al nuevo político, que no estará atrás de un escritorio, trabajará en las comunidades, de la mano con la sociedad, para dar buenos resultados al pueblo, detalló Fidel Contreras Martínez aspirante a la diputación federal por el distrito 21.
“He estado haciendo recorridos en todos los municipios que pertenecen al distrito 21, y sobre las peticiones que me haga la población estarán mis compromisos de campaña. Como por ejemplo, una Casa del Adulto Mayor es necesaria para nuestros abuelitos y ese será uno de mis compromisos”, afirmó Contreras Martínez.
“Necesitamos una voz en el congreso de la unión, que gestiones recursos para apoyar a las personas de la tercera edad y a las personas discapacitadas”, subrayó el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Nueva Alianza y Partido Verde Ecologista de México (PVEM),  Fidel Contreras Martínez.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario