Toponimios

Versatilidad y sensualidad con “La Josa”, en la Feria Ixtapaluca 2018


  • María José, mejor conocida como "La Josa", cautivó a los ixtapaluquenses durante su concierto, en el marco de las festividades de la Feria Ixtapaluca 2018.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 16 de mayo del 2018- Gracias a la versatilidad y a la manera de interpretar desde baladas, pop y ranchero, María José, mejor conocida como "La Josa", cautivó a los ixtapaluquenses durante su concierto, en el marco de las festividades de la Feria Ixtapaluca 2018.

Los miles de asistentes que en ningún momento dejaron de aplaudir y cantar los éxitos de la ex integrante de Kabah, se deleitaron con sus temas favoritos, entre los que destacaron: “Prefiero ser su amante”, “No soy una señora”, “Me equivoqué”, “Las que se ponen bien la falda”, canciones de Juan Gabriel como “Costumbres”, y algunos covers de Luis Miguel y Daniela Romo.
Aunque el griterío se escuchó con más intensidad cuando apareció el mariachi para acompañarla y muy a su estilo interpretó "La Aventurera". Durante su presentación, María José complació al público al bajar del escenario y saludar a las personas que en todo momento le corearon sus canciones. Cabe hacer mención que por dos horas demostró sus dotes al cantar y bailar para deleite de sus seguidores y público en general.
Stephanie Justo Quintana, proveniente de Valle de Chalco; Leslie Gabriela Alegría Muñoz, de la delegación Venustiano Carranza y Sheila Castañeda Flores, de Tlapacoya, en este municipio, tuvieron la oportunidad de conocer y tomarse una foto con María José, gracias al concurso Conoce a tu artista favorito en la edición de esta feria.
Coincidieron en señalar que estar cerca de sus artistas favoritos es una emoción muy grande. Agregaron que el programa, tanto cultural como artístico de esta Feria Ixtapaluca 2018, está excelente porque además, tienen la oportunidad de conocer a sus artistas preferidos.
Por otra parte, en el recinto ferial de la Cruz Roja, también se llevó a cabo el evento denominado The Rock On, con la participación de bandas independientes.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario