Toponimios

Bernardo Martínez Palma se deslinda de cualquier implicación en homicidio

  • Tras el asesinato de Zuriel Cuellar Rojas, Martínez Palma fue citado a declarar por la Fiscalía Especializada en Homicidios de Valle de Chalco como testigo de hechos, declaración que quedo integrada en la carpeta de investigación con número 6665790550026516. 
Redacción/El Escarlata.
Valle de Chalco, Edoméx.- 25 de mayo del 2016- En días pasados la Fiscalía Especializada en Homicidios que se encuentra  localizada en esta demarcación, cito a Bernardo Martínez Palma para presentar su declaración sobre los hechos ocurridos el pasado 17 de abril del presente año, en donde perdiera la vida Zuriel Cuellar Rojas, al recibir dos impactos de proyectil de bala. 
Los sucesos ocurrieron en el domicilio ubicado en la Calle Progreso del poblado San Martín Xico Nuevo, vivienda perteneciente a Bernardo Martínez Palma, motivo por el cual fue citado por la fiscalía para declarar como testigo de hechos lo ocurrido el día que lamentablemente perdiera la vida  Zuriel Cuellar Rojas. Declaración que quedo integrada en la carpeta de investigación con número 6665790550026516.
En dicha declaración Martínez Palma manifestó que la madrugada de ese día permitió que Zuriel Cuellar Rojas y otro de sus colaboradores ingresarán a un anexo de su domicilio donde estuvieron dialogando; después de un rato decidieron salir.  
Poco después -dijo- regreso Zuriel Cuellar, pero acompañado por un sujeto que él no conocía y al que la víctima llamaba con el sobrenombre de “MORENO”, señaló que ante la insistencia del hoy difunto les permitió la entrada al anexo para seguir conversando, mientras que él se retiró a su casa, dejando a las dos personas a solas. 
Horas después -explicó- escucho dos detonaciones y al llegar al anexo vio el cuerpo ensangrentado de Zuriel Cuellar, por lo que de inmediato solicitó la presencia de la policía y una ambulancia. Ante esta situación decidió retirarse con sus familiares para permitir que se llevará a cabo la investigación y no entorpecerlas los trabajos que permitieran deslindar responsabilidades y dar con el culpable, quien al parecer podría ser el sujeto conocido como el “MORENO”, a quien ya busca la Fiscalía Especializada en Homicidios de Valle de Chalco.
Bernardo Martínez Palma puntualizó que nunca se negó a declarar, y sólo esperaba ser citado por la fiscalía para continuar con el proceso de investigación. Aseveró no tener nada que ver con lo ocurrido y,  así quedó asentado en su declaración.
Además agregó que debido a que era su domicilio el lugar donde perdiera la vida Zuriel Cuellar Rojas, hay quienes lo han querido  implicar y hacer responsable de algo que él no hizo, situación que ha afectado a su persona y a su familia, por lo que pide que dicha investigación siga su curso y este asesinato no quede impune. 
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario