Toponimios

Edil exhorta a uniformados velar por la paz social


  • Salvaguardar la integridad física, económica y moral de las familias vallechalquenses debe ser su prioridad, aun a costa de sus vidas: Montalvo Hernández.

Reporte/Escarlata
Valle de Chalco, Edoméx.- 18 de julio del 2018-  En días pasados, el mandatario municipal Ramón Montalvo Hernández, llevó acabo la entrega de uniformes, armamento, equipo de comunicación, auto patrullas, chalecos antibalas, y resultados del examen de control de confianza, a los integrantes de la fuerza de Seguridad Pública.

En su mensaje, el alcalde exhortó a los uniformados a salvaguardar la integridad física, económica y moral de las familias vallechalquenses sin importar su condición e ideología política. “Recuerden que aun a costa de sus vidas ustedes tienen la encomienda de proteger a la población en su conjunto, tengo confianza en que cumplirán con la misión encomendada”, puntualizó.
Teniendo como sede las instalaciones de Seguridad Pública, Montalvo Hernández, quien estuvo acompañado por integrantes de su cabildo; el ex-candidato a la Presidencia Municipal, Fernando Ruíz Razo y el Comisariado de la Corporación Policiaca, Raymundo Mora Esquivel, reiteró a los uniformados que su deber es desempeñarse con honor y honestidad en el combate por erradicar el cáncer delictivo que viene lacerando a la población.
Tras realizar el acto protocolario, cada uno de los elementos que conforman el agrupamiento de Seguridad Civil fueron pasando para recibir sus uniformes, posteriormente mostraron con ejercicios diversos lo aprendido durante su capacitación y adiestramiento para salir a la calle y proteger a la sociedad de la delincuencia.


Por su parte, Fredy Juárez Ruíz, décimo regidor, cuestionó a los uniformados sobre su vecindad… estos expresaron ¡somos orgullosamente vallechalquenses!, luego de felicitarlos por su interés de servir a la sociedad, les planteó que en su calidad de guardianes del orden su actuar debe ser con firmeza y respeto sobre todo a los derechos humanos.



En su intervención Fernando Ruíz Razo, experimentado en seguridad pública, quien fuera jefe policial, durante el ejercicio administrativo de Ramón Montalvo Hernández, en el periodo  2006/2009, los invito a entregarse por completo en su cometido, puntualizando ser su amigo y compañero para compartirles su experiencia de cómo detectar a infractores de la ley.
Finalmente, el comisario Raymundo Mora Esquivel, persuadió a los integrantes de la policía civil y demás componentes de seguridad pública, a portar el uniforme con gentileza, y firmeza, ante todo con espíritu de servir, “ustedes fueron elegidos entre cientos y miles de personas, y ahora en les recae el compromiso de salvaguardar al pueblo de malhechores”, subrayó.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario