Toponimios

Cerca de 300 mototaxistas en Valle de Chalco se suman a La Casa de Todos


  • Marco Antonio Vilchis Lara adelantó que será en los  próximos días qué otra organización de mototaxistas se adhiera a la organización “La Casa de Todos”.

Fabiola Islas/El Escarlata
Valle de Chalco, Edoméx.- 20 de agosto del 2019- La Casa de Todos sigue sumando voluntades para fortalecer sus filas, tal es el caso de la adición de más de 300 Mototaxistas de la asociación "Vimos 1" que el pasado fin de semana de unieron a la organización que encabeza Marco Antonio Vilchis Lara.

El proyecto de La Casa de Todos, el cual está encaminado a fortalecer los valores dentro del núcleo familiar para así recomponer el tejido social y que la población tenga una mejor calidad de vida,  a originado que diversas asociaciones, organizaciones y vecinos de Valle de Chalco se sumen a este importante trabajo que desempeñan los integrantes de La Casa de Todos.
En esta ocasión fueron más de 300 mototaxistas de “Vimos 1” los que junto con sus familias se sumaron a la organización la Casa de Todos. La sede fue en la Av. Adolfo López Mateos de la colonia Providencia, donde los dirigentes de dicha organización Andrés Saca y  Agustín Eduardo Saca López anunciaron públicamente su decisión de sumarse a  la organización La Casa de Todos.

En uso de la palabra, el dirigente de los mototaxistas,  Eduardo Saca manifestó estar convencido de que con esta alianza  lograrán grandes metas en común, resaltó que Marco Vilchis no solo es un gran aliado, sino un excelente amigo…
Por su parte  el líder moral de la organización Marco Antonio Vilchis Lara agradeció la confianza de los dirigentes y de los más de 300 mototaxistas, quienes junto con sus familias decidieron sumarse al proyecto de La Casa de Todos.
Vilchis Lara anunció que trabajaran coordinadamente para lograr regularizar este servicio y los Mototaxistas puedan circular libremente. Además, -dijo- de lograr consolidar una red que tengan el compromiso de brindar un servicio de calidad para los habitantes.
Resaltó que para lograr la regularización de este servicio se  reunirá con el director de Movilidad local, asimismo buscara reunirse con el representante de dicha área del Estado de México, todo esto para que los mototaxistas cumplan con los requerimientos necesarios para prestar el servicio de transporte público de una manera legal y termine de una vez por todas la incertidumbre que viven día a día para poder llevar el sustento a sus familias.  
Aseguró que muy probablemente estarán participando activamente para construir un reglamento de tránsito que beneficie tanto a ciudadanos como a prestadores de este servicio, se impulsará una política de profesionalización y concientización de los conductores de este importante servicio de transporte particular.
En entrevista, Marco Vilchis se dijo contento de seguir sumando a diversas organizaciones sociales al proyecto de La Casa de Todos, que tiene el firme propósito de robustecer el proyecto político social que impulsa en Valle de Chalco y que busca entre otras cosas, la convivencia armoníaca entre los habitantes de esta localidad.
Adelantó que será la próxima semana qué otra organización de mototaxistas se adhiera a la organización la Casa de Todos.
Cabe señalar que desde hace años la "Casa de Todos", ha venido realizando diversas acciones para que los habitantes de Valle de Chalco tengan una mejor calidad de vida y se recuperen los valores desde el núcleo familiar.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario