Por falta de atención médica un menor pierde la vida en calles de Valle de Chalco


  • Desde la noche del lunes y madrugada del martes el pequeño de 11 años presento un fuerte dolor abdominal, por lo que su mamá lo llevo a varios Centros de Salud del municipio vallechalquense para que le dieran atención, pero en ninguno lo recibieron, lo que provoco el desenlace fatal.

Alerta Escarlata
Valle de Chalco, Edoméx.- 27 de mayo del 2020- La tarde de este martes un menor de 11 años de edad perdió la vida en plena vía pública al no recibir atención médica, denunció su madre a elementos de la Policía Municipal.
Los hechos se registraron en la colonia Concepción, calle Norte 16, esquina con la avenida Alfredo del Mazo, donde el menor se desvaneció en presencia de su madre.  
La mujer, quien dijo llamarse Guillermina “N” de 37 años de edad, detalló a los uniformados que su hijo se había sentido mal desde la noche del lunes y madrugada del martes por un fuerte dolor abdominal, por lo que salió de su domicilio ubicado en San Miguel Xico La Laguna para buscar atención.
Denunció que llevo a su hijo a diversos Centros de Salud, y aunque presentaba un fuerte dolor abdominal le negaron la atención médica, al continuar su peregrinar el menor ya no pudo más y se desvaneció en la calle, donde ya no pudo ponerse de pie. Al llegar los paramédicos se percataron que el infante ya no tenía signos vitales.
Más tarde arribó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para llevar a cabo el traslado del cuerpo del menor al Servicio Médico Forense y practicarle una necropsia y determinar la razón de su fallecimiento.




Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario