- “No dejen pasar el tiempo y salgan a hacer valer su derecho a elegir a quien quieran que los gobierne”, dijo la candidata de MORENA.
Reporte Escarlata
Chalco, Edoméx- 03 de Junio del 2024.- La candidata del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) a la Presidencia Municipal, Abigail Sánchez Martínez, acudió a emitir su sufragio haciendo valer su derecho y cumpliendo su obligación como ciudadana Mexicana.
En entrevista la candidata de la Cuarta transformación dijo estar muy contenta por la participación de la sociedad para salir a votar, así mismo hizo una invitación a todas y todos aquellos que aún no habrían salido a emitir su sufragio, “no dejen pasar el tiempo y salgan a hacer valer su derecho a elegir a quien quieran que los gobierne”, manifestó.
0 comentarios:
Publicar un comentario