Toponimios

DIF Municipal realiza labor altruista

Valle de Chalco, Edo. Méx.- Luz Barrón Alcántara, presidenta del DIF municipal de la localidad, visito la colonia Carlos Salinas de Gortari para realizar la donación de cobijas, láminas de asbesto, refrigeradores, colchonetas y ropa.
La titular del DIF señalo que la colonia Carlos Salinas de Gortari, es una de las que mantienen actualmente el mayor índice de marginación, “por tal motivo es importante apoyar a los vecinos que aquí habitan, sepan que no están solos y que pueden contar con la institución que represento, tenemos un compromiso social con todos los grupos más vulnerables”.
Barrón Alcántara, comentó que la entrega de los apoyos permitirá que muchas familias puedan mejorar las condiciones de sus viviendas; como en el caso de María Isabel Martínez, que construyó su casa a flor de tierra, ahora podrá reparar su cuarto y proteger de las lluvias a su hija que presenta una discapacidad.
La primaria Tierra y Libertad fue beneficiada con un refrigerador que hacía falta en el desayunador comunitario, el cual pertenece a la misma institución, de esta manera se podrán mantener los alimentos más frescos, en especial ahora que se avecina la temporada de calor.
Durante su recorrido Luz Barrón, fue conociendo las condiciones de vida de cada familia, percatándose de las necesidades de cada una; ante esta situación invito a las jefas del hogar a visitar las instalaciones del DIF para que se inscriban a los programas sociales con los que cuenta el organismo.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario