- La Presidenta Municipal de Chalco agradeció la participación de la comunidad estudiantil y de las y los servidores públicos que engalanaron el tradicional desfile alusivo a la Revolución Mexicana.
El Escarlata
Chalco, Edoméx- 21 de Noviembre del 2025.- Con la participación de la comunidad estudiantil y servidores públicos de la Administración 2025-2027 que encabeza la Presidenta Municipal Abigail Sánchez Martínez, se llevó a cabo una magna ceremonia y un espectacular desfile conmemorativo al 115 Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.
Dicho evento se llevó a cabo en la
explanada municipal y estuvo encabezado por la alcaldesa Abigail Sánchez, quien,
en compañía de las y los miembros de Cabildo admiro las participaciones de las
y los participantes.
En su discurso, Abigail Sánchez agradeció
a las y los participantes que se dieron cita a este importante evento, donde
más de 40 instituciones educativas desfilaron frente a las autoridades
municipales vistiendo de colorido dicho desfile.
“Gracias
a los 6 mil 384 participantes y a las 44 instituciones educativas que se dieron cita en esta conmemoración que nos da identidad como nación de derechos”, expresó la edil.
“Hoy conmemoramos el 115 Aniversario del inicio de la
Revolución Mexicana, la tercera gran transformación de nuestro país, con una
Ceremonia Cívica y el tradicional Desfile. Agradezco a la comunidad
estudiantil, así como a las y los servidores públicos por acudir a este acto”,
concluyó diciendo la Mandataria municipal.






0 comentarios:
Publicar un comentario