Toponimios

¡Campaña a favor de Encinas en el DF!

  • La campaña se realizará principalmente en  zonas de tránsito como paraderos del metro.


A partir del próximo sábado 21 de  mayo se desplegara una campaña de propaganda en  el Distrito Federal a favor de Alejandro Encinas,  candidato a la  gubernatura del Estado de México,  así lo dio a conocer el Partido de la Revolución  Democrática (PRD) en el D.F.

Manuel Oropeza  líder del PRD en el DF, dijo que el partido a su cargo y los 16 comités delegacionales del Sol Azteca  realizarán la campaña con: volantes, espectaculares y pinta de bardas, para que los  capitalinos y los aproximadamente cuatro millones de mexiquenses que día a día transitan por la capital vean y conozcan  cuales son  las diferencias  que existen  entre los  gobierno que participan en la contienda.
Así mismo coincidió con el secretario general del PRD  DF  Jesús  Valencia,  en que,  el inicio de campaña de Encinas en Ecatepec,  arropado por los principales lideres del partido Andrés Manuel López Obrador, Cuauhtémoc  Cárdenas y  Marcelo Ebrard,  es muestra de que la izquierda llegara unida a las elecciones del 2012.
Indicaron que la iniciativa que  lleva como lema  “Así Gobierna la Izquierda” se realizará principalmente en los puntos colindantes entre el DF y el Estado de México,  en especial en zonas de tránsito como paraderos del metro.
Señalaron que se centrará en  cinco temas; transporte, apoyo a adultos mayores, atención a jóvenes  estudiantes, alimentación  y comedores populares; así como libertades y derechos para las mujeres.
Tras indicar que en cuanto avance un poco más  el proselitismo en el Estado de México, el plan de apoyo a Encinas  entrará en una segunda fase, la cual consistirá en la  presencia de militantes perredistas capitalinos en tierra mexiquense, aseguraron tajantes que su propuesta no viola  la ley electoral, ya que en ningún momento se hará  alusión al nombre de Encinas ni se llamará a votar a favor o en contra de candidato alguno.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario