Toponimios

Detienen 3 Presuntos Integrantes De La Familia Michoacana


La Paz, Edo. Méx. 27 de junio.- Elementos de la policía municipal aseguraron a tres supuestos integrantes de la Familia Michoacana,  dedicados al robo de comercios establecidos, en los momentos que se daban a la fuga después de cometer una más de sus  fechorías, los presuntos maleantes llevaban una pistola escuadra calibre 9 milímetros.
Los hechos se registraron cuando los que dijeron llamarse Oscar Gaytán Ramírez de 19 años de edad, con domicilio en calle Cecilia Numero 300  Colonia Benito Juárez, Roberto francisco López de 26 quien vive en calle Adiós número 30 y Luis Lugo Santana de 30 años; sospechosamente corrían  sobre las calles Aldama y Avenida Puebla, para abordar un vehículo pointer color vino placas de circulación 397-TLE del Distrito federal, sin conseguirlo ya que los  uniformados procedieron a su captura.
Al momento de ser asegurados, los maleantes se dijeron ser  integrantes de la Familia Michoacana y si no les dejaban en libertad, arribarían sicarios para rescatarlos a sangre y fuego.

No obstante las intimidatorias amenazas; de inmediato fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público, donde la parte acusadora (de quien se omite el nombre por obvias razones)  los identifico con índice de fuego acusándoles de haberle arrebatado de su negocio una computadora, un anillo de oro, y dinero en efectivo.  Al momento de cerrar esta edición el Ministerio Público en turno, elaboraba la carpeta de investigación correspondiente.
Share on Google Plus

About El Escarlata

2 comentarios: