Toponimios

La Salud y Educación Serán Prioridad en mi Gobierno: Eruviel Ávila

  • Acompañan al candidato dos gobernadores, cuatro senadores y dos medallistas olímpicos.

Tlalnepantla, Edo. Méx.- 12 de junio- Ante la presencia de más de 20 mil simpatizantes que se dieron cita en la explanada cívica, el candidato a la gubernatura mexiquense por la coalición “Unidos por Ti”, Eruviel Ávila afirmó que la salud será una prioridad en su gobierno, por lo que se comprometió a construir un Hospital General y dos clínicas una de maternidad y otra geriátrica.

Eruviel Ávila firmó ante la Notario Público número 153, Claudia Gabriela Francoz, diversos compromisos en los que destaca la gestión de una Unidad Desconcentrada de la UAEM en la zona oriente de Tlalnepantla.
“Vamos por una Universidad, es una vieja demanda de ustedes y ahora será una realidad, porque en la educación no se gasta se invierte”, dijo el abanderado del PRI, PVEM y PANAL, quien también se comprometió a construir una Institución de Educación Media Superior.
Acompañaron al candidato los gobernadores de Hidalgo Francisco Olvera Ruiz y de Zacatecas Miguel Alejandro Reyes, así como los senadores de Baja California Fernando Castro, Querétaro María del Socorro García, Nayarit Rosalinda Mondragón y  Oaxaca Adolfo Toledo, el delegado del CEN del PRI Miguel Ángel Osorio Chong, los dirigentes estatales del tricolor y de Nueva Alianza, Luis Videgaray Caso y Lucila Garfias, respectivamente, diputados locales y federales, además de los medallistas olímpicos Fernando Platas y Jesús Mena,
Miguel Alejandro Reyes, dijo que Eruviel “forma parte de una nueva generación de políticos con calidad humana, experiencia política y arraigo en su estado, que lo hacen el candidato más sólido. En él vemos a un hombre de palabra, de compromisos, sencillo y trabajador”.
Por su parte Francisco Olvera Ruiz, reconoció a Eruviel Ávila como una persona con talento y comprometido con su gente, que encabeza una campaña en la que las propuestas están por encima de las descalificaciones.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario