Toponimios

Premian Al Ganador Del Concurso “Logo Símbolo”

  • Kevin Álvarez Covarrubias fue el ganador de este certamen; se presentaron más de 70 propuestas.
  •  Crear la imagen institucional de la dependencia, el objetivo.

Nezahualcóyotl, Edo. Méx.- 12 de agosto-Kevin Álvarez Covarrubias, vecino de este municipio y estudiante del tercer semestre de la carrera de Diseño Gráfico en la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) plantel Xochimilco, fue el ganador del concurso “Logo-Símbolo”, cuyo objetivo fue crear la imagen institucional del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Nezahualcóyotl.

Patricia Bárcenas Ponce de León, titular de la dependencia y Elizabeth Torres Ramos, primera regidora del Ayuntamiento local, premiaron al vencedor y entregaron reconocimientos a los 14 finalistas, de un total de 70 participantes que se registraron.

“Es la nueva piel, la nueva imagen de nuestra institución”, dijo Patricia Bárcenas, al presentar el nuevo logo junto a la también presidenta de la Comisión Edilicia del Deporte, durante una ceremonia que tuvo lugar en el auditorio del Domo Metropolitano.

Tras recibir como premio un cheque por 5 mil pesos, Kevin Álvarez Covarrubias explicó su logotipo:


“El texto con las siglas INCUFIDENE destaca en color negro, la última letra simula la silla de ruedas de un atleta paralímpico que, a su vez,  representa el esfuerzo y labor del presidente municipal, Edgar Navarro Sánchez, por la creación del Instituto durante la actual gestión y el legado que deja al municipio en materia deportiva.

Destaca el eslogan “Espíritu de Triunfo” en color rosa, lo que representa la equidad que prevalece en Nezahualcóyotl, así como la participación y el papel que desempeñan sus mujeres en cualquier ámbito”.

Finalmente, las grecas que enmarcan el nombre del Instituto y el eslogan “son también en honor a las culturas prehispánicas asentadas en territorio mexicano”, destacó.
Share on Google Plus

About Anónimo

1 comentarios: