Toponimios

Rebasó expectativas curso de verano del IMCUFIDE Neza

  • A lo largo de cinco semanas participaron en el programa más de 250 niños

Nezahualcóyotl, Edo. Méx.- 13 de agosto-Concluyó con éxito el curso de verano organizado por el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, el cual contó con la participación de más de 250 niños y jóvenes de 3 a 16 años de edad.
Bajo el lema “Participa, Aprende y Diviértete como los Grandes”, más de 20 promotores enseñaron a los asistentes los fundamentos para la práctica de disciplinas  como futbol, basquetbol, atletismo y voleibol.
Además, se impartieron talleres de pintura, cocina, música, canto, teatro, natación y baile, entre otras actividades.
“Traer a los niños a un curso de verano no significa entretenerlos, sino  brindarles la oportunidad de descubrir y potenciar sus habilidades y talentos, además de fomentar la convivencia e interacción social”, dijo Patricia Bárcenas Ponce de León, titular de la dependencia.


El Domo del Estadio Metropolitano fue la sede para clausurar formalmente las actividades, motivo por el cual se realizó una exhibición ante padres de familia y autoridades locales.
Posteriormente, personal de Instituto organizó una kermesse y repartió comida y dulces a las familias presentes.
Bárcenas recordó que el curso de verano se impartió durante cinco semanas, en horario de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 horas, y que los participantes fueron divididos en grupos de acuerdo a su edad.
Share on Google Plus

About Anónimo

0 comentarios:

Publicar un comentario