Toponimios

19 años de fundación del Hospital General Fernando Quiroz


Valle de Chalco Sol. Edo. Méx.- 26 de septiembre- Con motivo del 19 aniversario del Hospital General Fernando Quiroz, el alcalde, Luis Enrique Martínez Ventura, acompañado por el Diputado Federal Miguel Ángel Luna Munguía, regidores y directores, realizó un recorrido por las diversas áreas que brindan atención médica en el nosocomio.

En el lugar, felicitó a médicos y enfermeras que día con día brindan atención a la ciudadanía, así mismo agradeció al ex gobernador  Enrique Peña Nieto, por el apoyo que en su momento brindó a este centro hospitalario.
Admitió que en Valle de Chalco Solidaridad todavía falta mucho por hacer en materia de salud, sin embargo “a 19 años de su fundación, hoy tenemos un Hospital General muy digno” dijo.
Agregó que las carencias que se tienen en el hospital, sobre todo las económicas hacen que la atención a la población sea complicada, pero que gracias al esfuerzo y dedicación de su directora,  Doctora Rosalba Juárez Granjas, y del personal a su cargo, ha sido posible brindar tranquilidad a las familias vallechalquenses y brindarles mejor atención.
Martínez Ventura comentó a los presentes, que el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, ISSSTE, tiene la intención de instalar un hospital en el  municipio y que de ser posible, este complementaría la infraestructura de salud con que cuenta la localidad.
El Hospital General Fernando Quiroz Gutiérrez, cuenta desde su fundación en 1992, con 60 camas disponibles, otorga servicios de consulta externa, medicina interna, pediatría, cirugía general, gineco-obstetricia, anestesiología y urgencias.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario