Toponimios

Niños del CRIT Neza agradecen apoyo del Ayuntamiento a su Institución

  • En julio pasado, los ediles aprobaron la exención del pago del impuesto predial al Centro de Rehabilitación Infantil Teletón. Uno de ellos acudió a la sesión de Cabildo para agradecer este beneficio en nombre de sus compañeros.
Nezahualcóyotl, Edo. Méx.- 12 septiembre- En sesión ordinaria de Cabildo, Síndicos y Regidores de Nezahualcóyotl recibieron a Brian Alexis Salcedo Pérez, un niño de ocho años de edad con parálisis cerebral que asiste al Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) de esta ciudad.
El menor acudió para agradecer el apoyo del presidente municipal, Edgar Navarro Sánchez y del resto de los ediles por haber aprobado recientemente la condonación del pago del impuesto predial a esta institución. “Gracias al cuerpo edilicio de Nezahualcóyotl por apoyar a muchos niños”, dijo sonriente el menor, quien estuvo acompañado por la subdirectora de Relaciones Públicas del CRIT Neza, Ana Elena Hernández Jaime. Por su parte, Luis Felipe Mercado Orozco, primer Síndico Procurador, manifestó que “este es un gobierno humano y sensible, que se preocupa a diario por garantizar mejores condiciones de salud, educación y bienestar para la niñez de este municipio”.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario