Toponimios

Entrega SMDIFN Lentes Y Aparatos Funcionales A Adultos Mayores

  • Donados por la Beneficencia Pública, favorecen a personas de 60 a 85 años de edad

Nezahualcóyotl, Edo. Méx.- 17 de octubre- En sencilla ceremonia con la  presencia del alcalde Edgar Navarro Sánchez, el sistema DIF entregó anteojos y aparatos funcionales a 53 adultos mayores y a una menor  de edad, donados por la Beneficencia Pública del Gobierno estatal.
Alma Angélica Quiles Martínez, directora del organismo en representación de la presidenta del Sistema Municipal DIF, Ana Luz Aragón de Navarro entregó los anteojos a  44 adultos mayores --hombres y mujeres  de entre 60 a 85 años de edad-, y a una niña de 6 años.

En dicha ceremonia también se hizo entrega  de un aparato auditivo y un paquete de aparatos funcionales compuesto por 2 sillas de ruedas, 2 bastones,  un par de muletas, una andadera infantil y otra más para adulto; apoyos que fueron solicitados por personas de bajos ingresos provenientes de diversas colonias del municipio desde hace unos meses y el día de hoy vieron cumplida su petición, señaló Quiles Martínez.
En uso de la palabra, el alcalde, exaltó el trabajo realizado por el SMDIFN y dijo que la cantidad de apoyos otorgados  por esa institución “ha sido una de las más  grandes  en toda la historia del municipio”.

“Con el apoyo obtenido del gobierno del Estado de México hemos dado una importante respuesta a la gente que más lo necesita”, recalcó el munícipe al considerar que “el apoyo a Nezahualcóyotl, no ha dejado de  fluir con el cambio de administración en la entidad”.
En ese sentido comentó que el doctor Eruviel Ávila Villegas, gobernador del Estado de México “tiene un compromiso con nuestro municipio y, en fechas próximas nos visitará, y lo hará con la entrega de apoyos, trayendo servicios  y sobre todo, presupuesto  para que el municipio siga creciendo”, adelantó.
Por otra parte la directora del Sistema pidió a las beneficiarias de lentes y aparatos funcionales convertirse en portavoces para hacer notar que el SMDIFN cuenta con un mastógrafo y un oncólogo altamente calificado en el área materno-infantil, “donde estamos al 100 por ciento dedicados al cuidado de nuestra salud” señaló. 
Share on Google Plus

About Anónimo

0 comentarios:

Publicar un comentario