Toponimios

Cambian Estafeta en la Coordinación de Oficialías Conciliadoras

La Paz. Edo. Méx.- 17 de octubre- Por necesidades y ajustes propios  de la administración pública municipal, se anunció el relevo en la Coordinación de Oficialías Conciliadoras; comentó el contralor municipal, René Granados Morales, al dar posesión como encargado del despacho a Daniel Martínez Guzmán.

Durante el acto de entrega-recepción, el contralor municipal, señaló que el presidente municipal Rolando Castellanos Hernández, instruyó a la Contraloría para aplicar los ajustes requeridos para fortalecer el buen servicio de atención a la ciudadanía.
Daniel Martínez Guzmán, es egresado de la Universidad Tecnológica de Monterrey en la licenciatura en Derecho y en el desempeño de su formación profesional se ha desarrollado como director del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en el municipio de Chalco, en  el trienio 2000-2003; así como asesor jurídico del diputado federal Gerardo de la Riva Pinal, en el trienio 2003-2006.
Martínez Guzmán, ocupa el lugar de Nancy Borges Escobar, quien estuvo al frente de esta coordinación en el periodo 2009-2011.
Share on Google Plus

About Anónimo

0 comentarios:

Publicar un comentario