Toponimios

Feria Municipal del Empleo en Neza Oferto Mil Vacantes

  • Estimó gobierno municipal que el 50% de los solicitantes lograría colocarse.

Nezahualcóyotl, Edo. Méx.- 27 de octubre- El Gobierno municipal que encabeza el edil Edgar Navarro Sánchez a través de la dirección de Desarrollo Económico, organizó la “Tercera Feria del Empleo Profesional, Técnico y de Oficios” donde cerca de mil vacantes fueron ofertadas por 130 empresas.

En el estacionamiento del Estadio de la Universidad Tecnológica (UTN), centenares de solicitantes hicieron fila para buscar colocarse como auxiliar administrativo, telefonista, guardia de seguridad privada, custodio de valores, vendedor y secretaria, entre otros.
El Subdirector de Desarrollo Económico, José Cruz Pérez López, estimó que por lo menos el cincuenta por ciento de los asistentes a este evento logrará incorporarse al sector productivo. Dio a conocer que Banorte, Inbursa, MaxCom, Telvista, Samborns, Superama, Banco Azteca, Mary Kay y Grupo Carso fueron algunas de las empresas que ofertaron vacantes.
El funcionario recordó que en las dos ferias anteriores se logró un índice de colocación de entre cincuenta y setenta por ciento; “en abril pasado, de un total de mil trescientas veinticuatro personas que solicitaron empleo, ochocientas noventa lo obtuvieron”, afirmó.

Este tipo de acciones tienen la finalidad de brindar expectativas laborales a los pobladores de esta región, que sin duda les permitirá aminorar el gasto económico de sus hogares proporcionando una tranquilidad familiar.
Share on Google Plus

About Anónimo

0 comentarios:

Publicar un comentario