Toponimios

Policías de Neza aseguran a 4 ladrones

  • Gracias a la denuncia el operativo policiaco logra la detención de 4 personas dos de ellas mujeres.
Nezahualcóyotl, Edo. Méx.- 3 de diciembre- Gracias a los operativos implementados por la dirección de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Nezahualcóyotl, policías municipales detuvieron a cuatro personas, dos de ellas mujeres, por los delitos de robo y portación de arma de fuego, además de recuperar dos motocicletas que habían sido reportadas como robadas.

Así lo dio a conocer su titular, Víctor Manuel Torres Moreno, quien reveló que los aseguramientos se realizaron en las colonias Benito Juárez, Las Águilas y Vicente Villada de esta ciudad, respectivamente.
Primeramente, explicó que Ana Rosa Nieto Mendoza de 33 años de edad, fue detenida a petición de un ciudadano al que pretendió asaltar con un arma de fuego de uso exclusivo del Ejército sobre avenida Carmelo Pérez, específicamente entre las calles Cielito Lindo y Amanecer Ranchero.
Tras ubicarla, los tripulantes de la patrulla PM-302 procedieron a realizar la revisión correspondiente, encontrando entre sus ropas una pistola marca Walter, calibre .22, con número de matrícula 117890 LR, así como un cargador con nueve cartuchos útiles y una caja con 33 más.
Por este motivo, fue trasladada ante el agente del Ministerio Público de la Federación, quien ordenó iniciar la averiguación previa AP/PGR/MEX/NEZA-II/5315A/2011.
En otra acción, Amira Patricia Mancilla de 19 años fue asegurada en la colonia Las Águilas a petición de un vecino de la calle 15, quien la identificó como la persona que junto con dos sujetos más -que lograron huir- había robado el auto-estéreo de su vehículo, por lo que uniformados a bordo de la unidad B-651 la pusieron a disposición de la autoridad, según consta en la carpeta de investigación 332840830397611.
Más tarde, al circular sobre avenida Sifón, perímetro de la colonia Vicente Villada, los oficiales tripulantes de la patrulla B-115 marcaron el alto a Alejandro Savedo Reyes y Christian Aparicio Sánchez de 23 y 20 años, respectivamente, cuando circulaban en actitud sospechosa a bordo de una motocicleta marca Italika modelo WS150 y número de serie 3SCTWSEA5B1000829 sin placa.
Vía radio, los guardianes del orden solicitaron verificar los datos de la unidad, respondiéndoles que ésta contaba con el reporte de robo número FUC/VC/-11/TJ/2424/11.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario