- La recién creada empresa, llamada “Grúas Iván” es acusada de desvalijar a los vehículos en el trayecto a su destino.
La Paz, Edo. Méx.- 1 de Enero - Transportistas de las Rutas 104, 28 y 69, denunciaron ante el alcalde Rolando Castellanos Hernández, las constantes anomalías que realizan los trabajadores de “Grúas Iván”, quienes desvalijan automóviles y combis del transporte público, durante choques y accidentes automovilísticos.
Y es que el pasado 22 de diciembre una combi con placas de circulación LZH-7530 de la ruta 28 que circula del Metro Aeropuerto a Chicoloapan de Juárez, tuvo un accidente sobre el kilómetro 19.800 de la carretera federal México-Texcoco, y la trasladaron a las instalaciones de la presidencia municipal.

De acuerdo a las adecuaciones del Bando Municipal vigente, el juez cívico realizaría la cuantificación de los daños, toda vez que no hubo pérdidas humanas; no obstante, en el trayecto personal de “Grúas Iván”, desvalijaron a la camioneta del transporte púbico quitándole batería, estéreo, y herramientas; situación que provocó la ira del propietario Juan Carlos Sánchez Ortiz, quien exigió la reposición de los objetos perdidos.
En ambos casos la situación de despojo y robo es palpable; por lo que los automovilistas afectados presentaron una denuncia pública para frenar estas anomalías y solicitaron la intervención del presidente municipal y de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes del Gobierno del Estado de México, para erradicar estas anomalías.
0 comentarios:
Publicar un comentario