Toponimios

Aprueba cabildo de Neza nombramiento del nuevo director de obras públicas.

  • El alcalde José Salinas Navarro precisó que el cambio es para ofrecer  mejoras en la infraestructura urbana y optimizar la supervisión del desarrollo estructural.

Nezahualcóyotl. Edo. Méx.- 29 de febrero- A propuesta del presidente municipal  José Salinas Navarro, el pleno del cabildo aprobó por votación unánime, el nombramiento del arquitecto Víctor Manuel Murrieta Pérez como nuevo director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del ayuntamiento.
“Por medio del cambio de titular de la dirección de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, lograremos plasmar como gobierno la mano firme en mejoras de la infraestructura urbana, optimizar la supervisión del desarrollo estructural y las edificaciones de nuestros vecinos, así como controlar con mayor eficiencia y eficacia el desarrollo público y que la inversión se apegue al marco normativo”, sostuvo Salinas Navarro ante Síndicos y Regidores.
Luego de la votación por unanimidad de los ediles, el Ejecutivo local procedió a tomarle protesta de Ley a Murrieta Pérez como nuevo director de Obras Públicas, con fundamento en el artículo 144 de la Constitución Política del Estado de México. 
Víctor Manuel Murrieta Pérez, es arquitecto egresado de la primera generación de la Escuela Nacional de Estudios Profesionales (ENEP) Aragón y cuenta con varios cursos en arquitectura de la Universidad de Yale, New Haven, Estados Unidos, es integrante del Colegio de Arquitectos de la República y la Unión Internacional de arquitectos.
En la administración pública se ha desempañado como director de Obras Públicas en el municipio de San Salvador Atenco y en Nezahualcóyotl en los periodos de 1985 a 1987 y de 1988 a 1990, respectivamente.
“Daré todo mi esfuerzo y trabajaré sin descanso, si es necesario, para que en estos diez meses que resta de la administración, podamos concluir, continuar e iniciar nuevos proyectos de obras en el municipio en beneficio de los nezahualcoyotlenses”, precisó Murrieta Pérez.
El alcalde de Nezahualcóyotl, Síndicos y Regidores instruyeron al nuevo funcionario público para que de inmediato revise el calendario de obras y entregue un informe detallado a los ediles del estado que guardan cada una de éstas.

Por último Salinas Navarro aseguró que ante el pleno que desde este momento “nos hacemos responsables para dar mayor celeridad a la aplicación de los recursos destinados a la obra pública ya que debe ser un objetivo primordial de este gobierno municipal, así daremos resultados más fehacientes y con ello la aplicación específica de que cada recurso encuentre su destino preciso en los proyectos que beneficien a los habitantes del municipio”.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario