Toponimios

Maricela Serrano: candidata del PRI a la alcaldía de Ixtapaluca

  • Por unanimidad, los delegados priistas votaron a favor de Maricela Serrano para candidata a presidenta municipal 2013-2015 

Ixtapaluca, Edo. Méx.- 19 de abril- Tras ser electa por unanimidad como candidata del PRI a la presidencia de Ixtapaluca para el periodo 2013-2015, Maricela Serrano Hernández hizo nuevamente un llamado a la unidad de líderes y militantes que lleve al tricolor al triunfo en las elecciones de julio próximo, con lo cual será posible generar el progreso y desarrollo para este municipio.
A la hoy candidata la acompañaron alrededor de dos mil personas de diferentes expresiones del priismo municipal, quienes también dieron su aval a la planilla que encabezará. Alrededor de las nueve y media de la mañana, se instaló la convención priista con una asistencia de 850 delegados, de acuerdo al reporte del presidente de procesos internos, Osvaldo Rivera. 
“El PRI tiene una gran oportunidad de luchar por un mejor futuro para nuestros hijos; por ello, llegó el momento de unirnos y conquistar con propuestas y trabajo comprobado a todos los ixtapaluquenses, esa es nuestra carta de presentación”, enfatizó Maricela Serrano. 
Recalcó que el proyecto que encabeza es y será de inclusión de todas las expresiones e ideologías políticas pues, dijo, “extenderemos siempre nuestra mano de priistas y vecinos”. 
La aspirante priista a la alcaldía reconoció el gran reto que representa la candidatura, pero dijo estar convencida de que, hombro con hombro con los ciudadanos, será posible lograr una mejor infraestructura urbana, deportiva, cultural y educativa y elevar la calidad de vida en este municipio. 
Maricela Serrano Hernández indicó también que luchará por combatir de manera efectiva la inseguridad pública, además de propiciar la creación de empleos a través de la conformación de un parque industrial, lo cual será posible gracias al apoyo de los empresarios. 
Entre consignas de apoyo como ¡con Maricela a la cabeza, Ixtapaluca sí progresa! y ¡El PRI unido, jamás será vencido!, la aspirante priista dijo estar convencida de que “un gobierno que escucha al pueblo nunca se equivoca, porque es éste el que tiene siempre la razón por lo que mi trabajo estará apegado a él”.
Share on Google Plus

About Anónimo

0 comentarios:

Publicar un comentario