Toponimios

Se requiere aplicar políticas innovadoras: Edgar López

  • Pioneros de Enrique Peña Nieto, al frente de los sectores vulnerables: E.L.C. 
Los Reyes la Paz, Edo. Méx.- 25 de Abril- Edgar López Cruz dirigente de la Organización Pioneros de Enrique Peña Nieto, realizó una reunión pública en la Avenida Tenancingo de esta localidad, dónde señaló que se requiere aplicar políticas innovadoras que permitan dar continuidad al trabajo administrativo realizado en la administración 2009-2012, “debemos acercarnos a la población de este municipio permanentemente y enlazar un trabajo conjunto que les permita mejorar sus condiciones de vivir” expresó.

Edgar López mencionó que  organizaciones políticas como Pioneros de Enrique Peña Nieto, se ven obligadas a  actuar con responsabilidad, empeño y dedicación,  ya que la actualidad exige a los hacedores de política conocer de cerca la demanda social, dándole continuidad a la gestión y entregar satisfactorios resultados a los sectores vulnerables; “pues de lo contrario, las asociaciones dejarían de tener su razón de ser”, sostuvo.
“Por lo anterior, se deben abrir alternativas de adhesión para jóvenes, mujeres, madres solteras, adultos mayores incluso los pequeños que serán dignos representantes de las generaciones venideras” dijo.
El también coordinador municipal del Frente Revolucionario de Organización Social (FROC), admitió que la población local se incrementó a través del arribo hormiga, creando cinturones de pobreza extrema en colonias como la Carlos Hank González, Jorge Jiménez Cantú, Techachaltitla y el predio Tiendita; por lo que se deben poner los ojos en esta problemática que lacera a los menores de seis años y a los adultos mayores principalmente.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario