Ixtapaluca pone en marcha el Operativo de seguridad “Guadalupe-Reyes”


  • Seguridad Pública municipal ha instalado 11 módulos para atención a peregrinos, así como a vecinos y vecinas.

Reporte Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 5 de diciembre del 2019- En esta temporada decembrina la policía municipal realizará el operativo “Guadalupe-Reyes” para salvaguardar la integridad de los que acuden a distintos plazas y puntos de encuentro, así como de los peregrinos que pasan por el territorio ixtapaluquense rumbo a la Basílica de Guadalupe en la Ciudad de México.

La corporación instalará 11 módulos de atención para brindar asistencia a los peregrinos. Las 24 horas se dará servicio;  tres elementos policiales brindarán el apoyo para dar asistencia a los conductores y entregar agua potable.
Los puestos de auxilio estarán ubicados en el poblado de Río Frío, Puente Cuate, El Segundo en el autolavado conocido como Tom y Jerry, Fraccionamiento, Izcalli, Tlalpizáhuac, Plaza comercial “Sendero y Galerías”, colonia 20 de Noviembre, mercado Evolución y frente al Sistema Municipal de Tecnología Policial (SMTP).
Se reforzará la seguridad en los centros comerciales con apoyo de la Guardia Nacional y la Policía Estatal, así los asistentes podrán sentirse más seguros, garantizándoles una buena instancia.                                                                                                                                                                                                                                   
La policía de Ixtapaluca mantendrá vigentes los demás operativos que se realizan en las vialidades, tianguis, transporte, lecherías, escuelas, mercados y otras zonas.
En caso de presentarse algún percance la población puede comunicarse al teléfono 59-72-99-68.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario