- Los trabajos forman parte del programa “Desazolve y limpieza de drenaje” realizado por la asociación civil con MÁS SENTIDO HUMANO


Fernando Balderrábano Quintana, responsable del programa, precisó que las tareas realizadas incluyeron la limpieza de 182 pozos de vista, 150 coladeras pluviales y 20 bocas de tormenta, además de la limpieza de un total de 600 metros lineales del colector de drenaje de este municipio.
La limpieza en las redes drenaje, dijo, facilitará la desembocadura del agua, lo cual evitará posibles inundaciones con lo que miles de familias que habitan Ixtapaluca resultarán beneficiadas.
Informó que en la avenida Cuauhtémoc, en el tramo de la avenida Acozac a la plaza comercial “La estrella”, frente a la unidad habitacional San Jacinto, fueron desazolvados 14 pozos de visita, coladeras pluviales y bocas de tormenta.
Balderrábano Quintana precisó que en la unidad habitacional Santa Bárbara fueron limpiadas diversas calles con retro y camiones, además de recoger desechos y cascajo en terrenos.
Ante los rumores de que el programa es de carácter municipal o estatal, Fernando Balderrábano preciso que es información falsa, pues el programa es sostenido mediante los recursos propios de la asociación civil.
0 comentarios:
Publicar un comentario