Toponimios

¡Ciudad jardín, para los deportistas de Neza! Martha Angón Paz

  • “Los niños y jóvenes deben realizar deportes, ya que esto los aleja de los vicios y las drogas” afirmó la candidata a la alcaldía de Nezahualcóyotl.
Nezahualcóyotl, Edo. Méx.- 4 de Julio- Durante encuentro con deportistas de esta localidad, la candidata del Partido Revolucionario Institucional a la Presidencia Municipal de Nezahualcóyotl, Martha Angón Paz, se comprometió a realizar todos los trámites necesarios, para que los deportistas puedan usar las instalaciones del deportivo que se encuentran en Ciudad Jardín. 

En esta reunión estuvo acompañada, por la candidata a la Diputación Federal María José Alcalá, por el marchista Noé Hernández, Director del Deporte de CDE del PRI, así como del profesor Adán Lozada Morales, Secretario del Deporte del PRI en Nezahualcóyotl. 
Ahí la abanderada del Revolucionario Institucional, señaló la importancia y la urgente necesidad para que los niños y los jóvenes realicen los diferentes deportes, ya que esto, dijo, los aleja de los vicios y las drogas. 
Precisó que es también importante que los maestros y padres de familia convivan con los niños y les apoyen para que practiquen algún deporte que dará a futuro jóvenes sanos y alejados de los vicios que se transformarán en mexiquenses con compromiso social. 
En su oportunidad Angón Paz reitero la necesidad de que el primero de julio se vote por el proyecto del PRI que encabeza Enrique Peña Nieto candidato a la Presidencia de la República, así como por las aspirantes a senadoras, diputados locales y federales, ya que todos ellos harán la suma de esfuerzos y procurarán un mejor bienestar para la gente del Estado de México y en especial de Nezahualcóyotl. 
Más tarde en el Domo de Ciudad Jardín la abanderada Angón Paz, se encontró con la candidata al Senado por el Estado de México Ana Lilia Herrera Anzaldo con María José Alcalá y Jaime Serrano Cedillo, aspirantes a diputados local y federal respectivamente donde nuevamente confirmaron con la militancia priistas sus propuestas sociales una vez obtenido el triunfo el primero de Julio. 
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario