Toponimios

La medallista de taekwondo Irma Contreras realizó exhibición en el cerro del Tejolote

  • Con el apoyo de Maricela Serrano presidenta electa en Ixtapaluca, impartirá clases a niños y jóvenes de colonias populares a partir de la próxima semana, las inscripciones serán gratuitas. 
Ixtapaluca, Edo. Méx.- 11 de Julio- La medallista de oro de taekwondo en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, Irma Edith Contreras Rodríguez, realizó una exhibición de este deporte en el auditorio In Xóchitl In Cuícatl, ubicado en la colonia popular Cerro del Tejolote, en donde invitó a los niños y jóvenes a inscribirse a las clases que impartirá a partir de la próxima semana en esta comunidad, gracias al apoyo de la presidenta electa en Ixtapaluca, Maricela Serrano Hernández.

Acompañada por parte del equipo que ha logrado conformar en la unidad habitacional San Buenaventura, mostró los diferentes movimientos de este deporte, así como del rompimiento de tablas con manos y pies. La campeona habló sobre la importancia de fomentar la práctica de algún deporte entre los jóvenes, y en este sentido reconoció la preocupación que siempre ha tenido Maricela Serrano, quien hoy acerca el taekwondo a las colonias populares.
Los padres de familia podrán inscribir a los niños, sin ningún costo, a partir de los cinco años de edad en la administración de la alberca semi-olímpica La Antorcha. Las clases tendrán cuotas módicas y serán impartidas a partir de la próxima semana por la medallista de taekwondo, Irma Edith Contreras Rodríguez, en la escuela secundaria Francisco Villa, ubicada en la colonia Cerro del Tejolote.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario