Toponimios

Policía de Neza frustra robo y detiene a dos sujetos tras persecución

  • Los delincuentes secuestraron al conductor de una camioneta que transportaba material eléctrico en su intento por robar la carga.
Nezahualcóyotl, Edo. Méx.- 13 de Julio- Policías municipales detuvieron a dos presuntos delincuentes, luego de una persecución en calles de la colonia Vicente Villada y Las Águilas, por el robo a una camioneta que transportaba material eléctrico.

José Escalante Burgos de 35 años de edad y su cómplice, un menor de edad, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de La Perla, acusados de intentar robar una camioneta Ford E150 color blanco placas KY52527 y amagar al propietario de ésta con un arma de fuego, además de mantenerlo secuestrado. 
Al realizar labores de patrullaje en las motocicletas M071, M068 y M081 de la dirección de Seguridad Pública municipal, los uniformados descubrieron a cuatro sujetos que viajaban en un automóvil Cavalier color azul, que le cerraron el paso a una camioneta, amenazando al conductor con un arma de fuego para que dejara subir a dos hombres a su vehículo, mientras que los otros dos de inmediato huyeron del lugar.  
El menor de edad fue quien se puso al volante y su cómplice subió por la otra puerta, manteniendo al propietario todo el tiempo amenazado. Los uniformados solicitaron apoyo al Centro de Mando C-4 y de inmediato llegó la unidad PM028 quien se incorporó a la persecución, logrando así la detención de los presuntos delincuentes.
Los sujetos fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público de La Perla por su participación en estos hechos, donde se determinará su situación jurídica.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario