Toponimios

Eligen a “Reina de las Fiestas Patrias Nezahualcóyotl 2012”

  • Autoridades municipales coronan a Pamela Alejandra Flores Carmona, de la colonia Benito Juárez.
Nezahualcóyotl, Edo. Méx.- 8 de Septiembre- Para fomentar las tradiciones mexicanas entre la población de la localidad, el gobierno municipal organizó el certamen “Reina de las Fiestas Patrias Nezahualcóyotl 2012”, resultando ganadora Pamela Alejandra Flores Carmona de 18 años de edad.

La joven estudiante de Computación y habitante de la colonia Benito Juárez fue elegida entre 10 compañeras más que desfilaron en el Centro Cultural Plurifuncional con traje de noche, regional y deportivo.
El jurado, integrado por patrocinadores del concurso, ex reinas de belleza y promotores del ejercicio y la belleza, calificó estatura, complexión, rostro, cabello, piel, expresión verbal y corporal, entre otras características.
Además de hacer gala de su belleza, las jóvenes demostraron sus conocimientos en historia del país, al responder cuestionamientos sobre la Independencia de México y los personajes históricos que participaron en ella.
En representación del alcalde José Salinas Navarro, el director de Desarrollo Económico, Ramiro Ortiz Girón, agradeció la participación de las jovencitas y les deseó suerte a todas al tiempo que reconoció el trabajo coordinado entre el Ayuntamiento y el sector empresarial para hacer posible este certamen de belleza.
El funcionario y el primer síndico procurador, Luis Felipe Mercado Orozco también coronaron como “Princesa de las Fiestas Patrias Nezahualcóyotl 2012” a María de Jesús Castillo Rosas de 21 años de edad y representante de la colonia Loma Bonita.
Asimismo, de la colonia Benito Juárez, Dirce Briselda Uribe Torrijos de 19 años obtuvo el tercer lugar y el título de “Princesa Azteca Nezahualcóyotl 2012”.
Además de los primeros lugares participaron: América Monzerrat Amezcua Hurtado, Leslie Natali Silva Flores, Thania Esmeralda Zavaleta Prieto, Mixsel Liliana Castillo Aguilar, Linda Frida Cruz León, Brenda Guadalupe García Cuellar, Mariana Hernández Frausto e Ityali Alamilla Huerta.
La ganadora del primer lugar obtuvo una computadora personal, tres meses gratis de servicio de televisión por cable digital, así como ser la representante de los festejos que organiza el Ayuntamiento este año con motivo de los festejos patrios.
El segundo sitio fue acreedora de un reproductor de audio y la tercera posición ganó un set de productos de la marca Cannon. Todas las participantes recibieron reconocimiento por su participación, bouquet de flores, y regalos de los patrocinadores como kit de belleza, muñecos de peluche, entre otros.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario