- Tras una persecución lograron recuperar el vehículo que de manera violenta quitaron a su víctima.
En coordinación con uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, la policía de Nezahualcóyotl recuperó el vehículo marca Dodge, tipo Journey, color blanco, con placas de circulación 142WJR, en calles de la colonia San Felipe de Jesús, de la delegación Gustavo A. Madero.
El jefe de la corporación municipal, Oscar Moreno Villatoro, explicó que los hechos se suscitaron la noche de ayer cuando la unidad A022 circulaba por las avenidas Francisco Villa y de las Torres, en la colonia Campestre Guadalupana y el esposo de la víctima solicitó apoyo de la policía, pues tres sujetos acababan de quitarle su camioneta de manera violenta. 
Cabe resaltar que la parte afectada reconoció de manera plena al individuo como aquel que minutos antes la amagó para que le entregara las llaves de su camioneta. El detenido portaba una camisa de la empresa de seguridad privada ASI.
El presunto asaltante fue trasladado al ministerio público de Campestre Guadalupana donde se inició la carpeta de averiguación 332560830292912, por el delito de robo de vehículo con violencia.
0 comentarios:
Publicar un comentario